Hoy estoy especialmente
contento. Desde el cielo nos ha visitado el astro rey y además estreno la nueva
imagen de ClickPadres. Con la incondicional ayuda de mi amigo Javi, Ingeniero y Creativo de profesión; seguimos avanzando en la construcción de este proyecto
al que ya le tocaba tener una imagen propia. Porque si algo nos define y
clasifica casi en el acto públicamente hoy en día es la imagen que mostramos al
exterior. Tanto en el ámbito personal como corporativamente. Es
necesario tener una imagen para dejar de ser anónimo y poder poner tu firma en
todas las publicaciones y comentarios publicados. Sinceramente espero que os
guste el resultado de un trabajo en equipo realizado con muchísima ilusión.
ClickPadres, como blog dedicado a la educación de los
menores en las nuevas tecnologías que pretende sensibilizar a los padres en su
uso responsable, la imagen corporativa debería estar inspirada en esa idea. Con
esta premisa, se ha desarrollado un logotipo usando unas fuentes inspiradas en
la electrónica, una pixelada y otra de la familia Helvética y combinando el
color rojo como símbolo de atención.
· Elektra
(por Samy Halim)
Anatomía del isotipo
Para el diseño del isotipo de ClickPadres se ha inspirado en una imagen
que refleje las nuevas tecnologías y como acceden a ellas los menores. Para
ello el símbolo representa una mano adulta que sostiene un smartphone/tablet y
la mano infantil que pulsa en ella.
Los colores utilizados son una combinación de negro-rojo con fondo
blanco que destaca por su alto contraste.
Carta de colores
Los colores corporativos son:
Seguimos
trabajando en la nueva entrada, mientras tanto os dejo el enlace del último
video de Clickpadres: Pepi, la Pipa!. Un video realizado con muchísimo cariño
con la intención de ayudar a los más pequeños a comprender algo tan grave como
es el Ciberacoso y de cómo el mal uso de las nuevas tecnologías puede tener
graves consecuencias. Un video realizado con el nada despreciable presupuesto
de 2 euros. Aunque he de ser sincero este presupuesto inicial de 2 euros se vió
desbordado (Varios protagonistas principales desaparecieron misteriosamente y
tuvimos que volver a la tienda de chuches a comprar más). Esperamos que os
guste, que os sirva de ayuda y que lo disfrutéis.
Fuentes: Javier Suarez, Jose Romero
No hay comentarios:
Publicar un comentario